Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Contamos con políticas de cambio y devoluciones, porque queremos lograr una completa satisfacción por parte de nuestros clientes. Nuestra prioridad es cumplir con tus expectativas!

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

Es necesario para el cambio/devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, sin signos de desgaste, con etiquetas, accesorios y empaques originales. 

La posibilidad de cambio por el mismo artículo siempre estará sujeta a su disponibilidad en stock.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a info@dezorrosymapaches.com.ar 

Envianos una foto donde se muestre el daño que sufrió el producto.

Según sea el caso, te enviaremos otro producto o procederemos a realizar la devolución del dinero.

¿Debo abonar nuevamente el envío?

El costo del envío será asumido por De Zorros y Mapaches cuando la devolución o cambio se produzca porque:

- El producto no corresponde al solicitado.
- El producto entregado se encuentra dañado o defectuoso.

En cualquier otro caso, el costo del envío y reenvío estarán a cargo del cliente.
 

¿Puedo realizar el cambio del producto en el Showroom "Tienda Colectivo"?

Si no estás conforme con nuestro producto y querés realizar un cambio en nuestro Showroom compartido debés escribirnos previamente a info@dezorrosymapaches.com.ar

Podrás cambiarlo por un producto del mismo valor.

Los artículos comprados durante PROMOCIONES ESPECIALES, OFERTAS, se tomarán al precio abonado.

Recordá que el stock del local no es el mismo al de la Tienda Online.
 

¿Todos los productos tienen cambio?

Los productos de OUTLET o LIQUIDACIÓN no tienen cambio


Ante cualquier otra duda, dejanos tus datos en CONTACTO o escribinos a info@dezorrosymapaches.com.ar