Obtené un 10% de descuento adicional abonando por transferencia ó hasta 12 CUOTAS sin interés ¡Envíos a todo el país! Es GRATIS a partir de $2999
Obtené un 10% de descuento adicional abonando por transferencia ó hasta 12 CUOTAS sin interés ¡Envíos a todo el país! Es GRATIS a partir de $2999

Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Contamos con políticas de cambio y devoluciones, porque queremos lograr una completa satisfacción por parte de nuestros clientes.

Nuestra prioridad es cumplir con tus expectativas!

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio ó devolución ?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

Es necesario para el cambio/devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, sin signos de desgaste,

con etiquetas, accesorios y empaques originales (bolsa o sobre con etiqueta de envío). 

La posibilidad de cambio por el mismo artículo siempre estará sujeta a su disponibilidad en stock.

En el proceso de cambio, el costo de re - envío estará a cargo nuestro y sólo el costo del retorno del paquete es por cuenta del cliente. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a info@dezorrosymapaches.com.ar 

Envianos una foto donde se muestre el daño que sufrió el producto.

Según sea el caso, te enviaremos otro producto o procederemos a realizar la devolución del dinero.

¿Debo abonar nuevamente el envío?

El costo del envío será asumido por De Zorros y Mapaches cuando:

- El producto no corresponde al solicitado.
- El producto entregado se encuentra dañado o defectuoso.
- Devolución total de la compra. 

En todos los casos el cliente debe acercarse a la sucursal de Correo que elija para iniciar el proceso de devolución.

En CABA (Buenos Aires) contamos con más opciones de recepción de devoluciones (consultar).

¿Puedo realizar el cambio del producto en los puntos de entrega?

Si no estás conforme con nuestro producto y querés realizar un cambio en nuestros puntos de entrega en CABA, debés escribirnos previamente a info@dezorrosymapaches.com.ar

Los artículos comprados durante PROMOCIONES ESPECIALES, OFERTAS, se tomarán al precio abonado.

Recordá que los puntos de entrega no cuentan con stock.
 

¿Todos los productos tienen cambio?

Los productos de OUTLET no tienen cambio


Ante cualquier otra duda, dejanos tus datos en CONTACTO o escribinos a info@dezorrosymapaches.com.ar