Política de Devoluciones
Contamos con políticas de devoluciones, porque queremos lograr una completa satisfacción por parte de nuestros clientes.
Nuestra prioridad es cumplir con tus expectativas!
¿Donde puedo hacer un cambio, reclamo o consulta?
Comunicate a [email protected] con todos los datos de tu compra (nombre completo y número de pedido)
y a la brevedad te estaremos respondiento.
Únicamente se gestionarán los cambios y devoluciones vía mail.
Por favor comunicate por este medio ya que por redes sociales no podemos atender este tipo de consultas.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio ó devolución ?
DEVOLUCIONES.
Si te arrepentiste, no te gustó o por otros motivos, podés devolver la totalidad de tu compra.
El costo de retorno del paquete es por cuenta de De Zorros y Mapaches.
Si compraste más de un producto, debés enviar todos para que la devolución sea válida.
Te enviaremos por mail todas las indicaciones para que puedas devolverlo.
Te daremos una etiqueta para que despaches el paquete en una sucursal de Correo Argentino que elijas.
Puedes solicitar una devolución hasta 10 días luego de recibir la compra.
CAMBIOS.
Puedes solicitar un cambio únicamente vía mail dentro de los 30 días de haber realizado la compra.
El valor del producto, es el que abonaste en el momento de la compra.
PASOS A SEGUIR PARA EL CAMBIO.
1) Te daremos una etiqueta para que despaches el producto en una sucursal o locker que elijas.
El costo del envío del paquete a nuestro depósito es a cargo De Zorros.
No tendrás que abonar el retorno del paquete.
2) Una vez que recibamos el producto gestionaremos el cambio vía mail.
3) El cambio (nuevo producto) lo podés recibir en un domicilio, o lo podés retirar en una sucursal de Correo.
En CABA y algunas zonas de GBA contamos con cambio express con Motomensajería,
el cambio se realiza en el mismo día.
El costo del envío del cambio (nuevo producto) es a cargo del cliente.
Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, sin signos de desgaste,
con etiquetas, accesorios y empaques originales (bolsa o sobre con etiqueta de envío).
¿Cuando reembolsan el dinero de una devolución?
Una vez que recibamos el producto y chequiemos que está todo bien, te devolveremos el dinero dentro de las 48hs,
a través del mismo medio de pago con el que abonaste la compra.
¿Puedo cambiar productos que fueron recibidos de regalo por parte de otra persona?
Si, puedes solicitar un cambio contando con el número de compra y nombre del titular de la compra hasta 30 días luego de realizada la compra.
Se tomará el valor del producto abonado al momento de la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a [email protected]
Envianos una foto donde se muestre el daño que sufrió el producto.
Según sea el caso, te enviaremos otro producto o procederemos a realizar la devolución del dinero.
¿Debo abonar nuevamente el envío?
El costo del envío será asumido por De Zorros y Mapaches cuando:
- El producto no corresponde al solicitado.
- El producto entregado se encuentra dañado o defectuoso.
- Devolución total de la compra.
El cliente debe acercarse a la sucursal de Correo que elija para iniciar el proceso de devolución,
previamente coordinando con @dezorrosymapaches.
En CABA (Buenos Aires) contamos con más opciones de recepción de devoluciones (consultar).
Te enviaremos por mail todas las indicaciones para que puedas despacharlo.
¿Todos los productos tienen cambio?
Los productos de OUTLET no tienen cambio.
Ante cualquier otra duda, dejanos tus datos en CONTACTO o escribinos a [email protected]