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Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Contamos con políticas de devoluciones, porque queremos lograr una completa satisfacción por parte de nuestros clientes.

Nuestra prioridad es cumplir con tus expectativas!

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio ó devolución ?

- Puedes solicitar una devolución hasta 10 días luego de recibir la compra.

 

Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, sin signos de desgaste,

con etiquetas, accesorios y empaques originales (bolsa o sobre con etiqueta de envío). 

 

DEVOLUCION TOTAL: Si te arrepentiste, no te gustó o por otros motivos, podés devolver la totalidad de tu compra.

El costo de retorno del paquete es por cuenta de De Zorros y Mapaches,

te daremos una etiqueta de devolución luego de que nos comuniques dicha devolución.

Si compraste más de un producto, debés enviar todos para que la devolución sea válida.

Te enviaremos por mail todas las indicaciones para que puedas devolverlo.

 

¿Donde puedo hacer un reclamo o consulta?

Comunicate a info@dezorrosymapaches.com.ar con todos los datos de tu compra (nombre completo y número de pedido)

y a la brevedad te estaremos respondiento. 

Por favor no utilices Instagram u otras redes sociales, ya que no podemos atenter tu reclamo por ese medio.

 

¿Cuando reembolsan el dinero?

Una vez que recibamos el producto y chequiemos que está todo bien, te devolveremos el dinero dentro de las 48hs,

a través del mismo medio de pago con el que abonaste la compra.

 

¿Puedo cambiar productos que fueron recibidos de regalo por parte de otra persona?

- Si, puedes solicitar un cambio contando con el número de compra y nombre del titular de la compra hasta 30 días luego de realizada la compra.

Se tomará el valor del producto abonado al momento de la compra. 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a info@dezorrosymapaches.com.ar 

Envianos una foto donde se muestre el daño que sufrió el producto.

Según sea el caso, te enviaremos otro producto o procederemos a realizar la devolución del dinero.

 

¿Debo abonar nuevamente el envío?

El costo del envío será asumido por De Zorros y Mapaches cuando:

- El producto no corresponde al solicitado.
- El producto entregado se encuentra dañado o defectuoso.
- Devolución total de la compra. 

El cliente debe acercarse a la sucursal de Correo que elija para iniciar el proceso de devolución,

previamente coordinando con @dezorrosymapaches.

En CABA (Buenos Aires) contamos con más opciones de recepción de devoluciones (consultar).

Te enviaremos por mail todas las indicaciones para que puedas despacharlo.

 

¿Todos los productos tienen cambio?

Los productos de OUTLET no tienen cambio


Ante cualquier otra duda, dejanos tus datos en CONTACTO o escribinos a info@dezorrosymapaches.com.ar