PROMOS | 15% OFF con transfer bancaria | 3 y 6 cuotas ¡sin interés! |

¿Tenés dudas con los medios de envío?

Luego de recibir la confirmación de pago de tu pedido, 

El mismo se despacha dentro de las siguientes 72 a 96hs hábiles.

 

El envío puede ser

 

1) Correo argentino a domicilio a todo el país

El horario de entrega es de 9 a 18hs de lunes a viernes.

Lo puede recibir una persona mayor de 16 años.

Si no te encuentran, el pedido queda en espera en la sucursal

Y podés retirarlo por allí dentro de los 5 días hábiles.

 

2) Pudo a domicilio en Caba y Gba

Vas a recibir un aviso el día que te visitan, de lunes a viernes de 9 a 18hs.

Si no te encuentran, volverán a contactarte para coordinar una 2da visita.

 

3) A Sucursal de Correo Argentino en todo el país

La elegís en el menú desplegable cuando comenzás el proceso de compra.

Si el menú no estuviera disponible podés consultar la lista de sucursales en este link:

LISTA DE SUCURSALES DISPONIBLES (hacé click)

 

Para retirar tu compra, llevá el DNI y el número de tracking

 

4) Pudo Lockers en Buenos Aires, Córdoba y Neuquén

Una vez que llega el pedido al locker, pudo te enviará por mail / sms el código para abrir el locker pudo.

Lo puede retirar otra persona por vos, con el código.

Contás con 48hs para retirar tu pedido.

Si el pedido supera ese tiempo en el locker, recibirás un mail con las indicaciones

Para que abones el tiempo excedente y puedas retirar tu pedido.

 

5) Motomensajería Express en CABA

Luego de que realices la compra, nos contactaremos dentro de las 48hs para confirmar el día de entrega.

 

Otras preguntas frecuentes

¿Puedo autorizar a otra persona a retirar mi pedido en la sucursal de Correo Argentino?

Si. Con la documentación que solicite el Correo.

 

¿Qué sucede si no retiro mi pedido en la sucursal de Correo Argentino y lo devuelven al origen?

El pedido queda en espera en la sucursal por 5 días hábiles. Si no lo retirás, vuelve a nuestra oficina.

 

¿Qué sucede si vence el plazo en los Lockers Pudo y lo devuelven al origen?

Abonando nuevamente el envío, te lo podemos volver a enviar.
El reenvío costará un 10% más que el envío abonado originalmente.