¡Estamos haciendo envíos a todo el país! Obtené un 10% de descuento adicional abonando por transferencia ó 3 cuotas sin interés eligiendo TODO PAGO. Envíos GRATIS a partir de $4999.-
¡Estamos haciendo envíos a todo el país! Obtené un 10% de descuento adicional abonando por transferencia ó 3 cuotas sin interés eligiendo TODO PAGO. Envíos GRATIS a partir de $4999.-

Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo puedo abonar mi pedido?

*** A través de MercadoPago que acepta diversos medios pago como: tarjetas de crédito y débito, y podés abonar en efectivo mediante Rapipago y Pago Fácil.

 

*** A través de Todo Pago podrás acceder a 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Master. 

*** Si elegís abonar tu pedido con transferencia bancaria, obtenés un 10% de descuento adicional en todos los productos que tengas en el carrito.

El descuento se realiza automáticamente al seleccionar esta opción en el momento del pago. Los datos de las cuentas bancarias figurarán al finalizar la compra. 

*

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Obtenés ENVÍO GRATIS a partir de los montos señalados en cada promoción.

*

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino a domicilio y a sucursal. 

En CABA contamos con mensajería para que tu pedido llegue con prioridad.
 

*

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. A sucursal de Correo Argentino o a domicilio.

*

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

Recordá que para eventos especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday o Navidad puede llegar a demorar más de lo estipulado anteriormente.
*

El despacho del pedido se realiza en el transcurso de las 96hs hábiles luego de realizada la compra.

El envío puede demorar hasta 10 días hábiles.

Al ser un estimativo puede llegar antes o puede demorar algún día adicional.

*

¿Qué documentación debo tener para retirar mi pedido en la sucursal?

1. Número de seguimiento.
2. DNI 

*

¿Qué documentación debo tener para que me entreguen el pedido en mi domicilio?

Lo puede recibir cualquier persona mayor a 16 años. El horario de entrega es de 9 a 18 hs de lunes a viernes. Sólo realizan 1 visita.

Si no te encuentran, el pedido queda en espera en la sucursal más cercana a tu domicilio por 5 días hábiles y podés retirarlo por allí.

*

¿Puedo autorizar a otra persona a retirar mi pedido en la sucursal?

Si. Con la documentación que solicite el Correo.

*

¿Qué sucede si no retiro mi pedido en la sucursal y lo devuelven al origen?

El pedido queda en espera en la sucursal por 5 días hábiles. Si no lo retirás, vuelve a nuestra oficina.

Abonando nuevamente el envío, te lo podemos volver a enviar.
El reenvío costará un 10% más que el envío abonado originalmente.

*