Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo abonar mi pedido?

A través de MercadoPago que acepta diversos medios pago como: tarjetas de crédito y débito, Rapipago, Pago Fácil, RedLink 

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¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

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¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 

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¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. A sucursal de correo o a domicilio.

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¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

Recordá que para eventos especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday o Navidad puede llegar a demorar más de lo estipulado anteriormente.
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El despacho del pedido se realiza en el transcurso de las 48hs hábiles luego de realizada la compra.

El tiempo de entrega que se muestra en la web, es estimado y se calcula a partir del despacho del pedido.

Al ser un estimativo puede llegar antes o puede demorar algún día adicional.

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¿Qué documentación debo tener para retirar mi pedido?

1. Número de seguimiento.
2. DNI 

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¿Cómo puedo autorizar a otra persona a retirar mi pedido?

Consultar con el Correo seleccionado.

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¿Qué sucede si no retiro mi pedido en la sucursal y lo devuelven al origen?

*** Envío por Correo Argentino:

Abonando nuevamente el envío, te lo podemos volver a enviar.

 

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¿Puedo retirar mi pedido en los showrooms de Recoleta o Microcentro?

Si, debés seleccionar una de las dos opciones y esperar el mail donde te confirmamos que la compra está lista para retirar por allí. 

La demora es distinta para cada showroom. La misma figura al momento que elegís el punto de retiro.

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¿Cuentan con los mismos productos en la TiendaOnline que en el Showroom?

No. Los showrooms son sólo puntos de entrega y no cuentan con el stock de la tienda online De Zorros y Mapaches. Previamente debés realizar la compra.