15% de descuento en toda la tienda con transferencia bancaria ó 3 y 6 cuotas sin interés. Envíos a todo el país!
15% de descuento en toda la tienda con transferencia bancaria ó 3 y 6 cuotas sin interés. Envíos a todo el país!

Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo puedo abonar mi pedido?

*** A través de MercadoPago que acepta diversos medios pago como: tarjetas de crédito y débito, y podés abonar en efectivo mediante Rapipago y Pago Fácil.

 

*** También podés abonar tu pedido con transferencia bancaria. Los datos de las cuentas bancarias figurarán al finalizar la compra. Ver promociones vigentes.

*

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Obtenés ENVÍO GRATIS a partir de los montos señalados en cada promoción.

*

¿Cómo se realizan los envíos?

- Trabajamos con Correo Argentino a domicilio y a sucursal. 

- Pudo Smartlockers y Pudo a domicilio en Caba y GBA

- En CABA también contamos con mensajería para que tu pedido llegue con prioridad.
*

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. 

*

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

Recordá que para eventos especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday o Navidad puede llegar a demorar más de lo estipulado anteriormente.
*

El despacho del pedido se realiza en el transcurso de las 96hs hábiles luego de realizada la compra.

El envío puede demorar hasta 10 días.

Al ser un estimativo puede llegar antes o puede demorar algún día adicional.

*

¿Qué documentación debo tener para retirar mi pedido en la sucursal de Correo?

1. Número de seguimiento.
2. DNI 

*

¿Qué documentación debo tener para que me entreguen el pedido en mi domicilio?

Correo Argentino: Lo puede recibir cualquier persona mayor a 16 años. El horario de entrega es de 9 a 18 hs de lunes a viernes. Sólo realizan 1 visita.

Si no te encuentran, el pedido queda en espera en la sucursal más cercana a tu domicilio por 5 días hábiles y podés retirarlo por allí.

*

¿Puedo autorizar a otra persona a retirar mi pedido en la sucursal?

Si. Con la documentación que solicite el Correo.

*

¿Qué sucede si no retiro mi pedido en la sucursal de Correo y lo devuelven al origen?

El pedido queda en espera en la sucursal por 5 días hábiles. Si no lo retirás, vuelve a nuestra oficina.

Abonando nuevamente el envío, te lo podemos volver a enviar.
El reenvío costará un 10% más que el envío abonado originalmente.

*