Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo abonar mi pedido?

A través de MercadoPago que acepta diversos medios pago como: tarjetas de crédito y débito, Rapipago, Pago Fácil, RedLink 

*

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

*

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 

*

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. A sucursal de correo o a domicilio.

*

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

Recordá que para eventos especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday o Navidad puede llegar a demorar más de lo estipulado anteriormente.
*

El despacho del pedido se realiza en el transcurso de las 48hs hábiles luego de realizada la compra.

ATENCION DEMORA MERCADOENVÍOS: El tiempo de entrega estimado se calcula a partir del despacho del pedido.

Al ser un estimativo puede llegar antes o puede demorar algún día adicional.

*

¿Qué documentación debo tener para retirar mi pedido?

1. Número de seguimiento.
2. DNI 

*

¿Cómo puedo autorizar a otra persona a retirar mi pedido?

Consultar con el Correo seleccionado.

*

¿Qué sucede si no retiro mi pedido en la sucursal y lo devuelven al origen?

*** Envío por Mercadoenvíos (Correo Argentino):

Una vez que recibimos la devolución del pedido, automáticamente se te devuelve el dinero por la totalidad.

Sin embargo, abonando nuevamente la compra, podemos volver a enviártelo.

*** Envío por Correo OCA:

OCA NOS COBRA LAS DEVOLUCIONES DE LOS ENVÍOS QUE NO SE RETIRARON EN LA SUCURSAL

y TAMBIÉN DEBEMOS ABONAR COMISIÓN POR VENTA EN ESTA PLATAFORMA.

Por lo tanto la devolución de tu dinero, será parcial.

Una vez que recibimos la devolución del pedido, sólo te devolveremos el valor de los productos comprados - comisión 1% - costo de envío.

La devolución puede demorar hasta 7 días hábiles.

Sin embargo, abonando nuevamente la compra, podemos volver a enviártelo.

*

¿Cómo me devuelven el dinero?

Si pagaste con el dinero de tu cuenta de Mercado Pago, automáticamente lo encontrarás de nuevo disponible cuando recibamos la devolución del pedido.

-Pagué con tarjeta de crédito:

Ni bien se devuelve el pago, MercadoPago pide la anulación del cargo. Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después.

Ten en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago se hizo después del cierre, la verás reflejada en el resumen siguiente.

Si pagaste en cuotas, ten en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes.

-Pagué con un medio de pago en efectivo:

El dinero estará disponible en tu cuenta de MercadoPago. Podrás usarlo para lo que quieras, cuando quieras.  

*

¿Puedo retirar mi pedido en el Showroom "Tienda Colectivo" en Recoleta?

Si, debés seleccionar la opción "Retirar en Recoleta" y esperar el mail donde te confirmamos que la compra está lista para retirar por allí. 

La demora es de aprox 7 días hábiles, ya que tu pedido tiene que viajar hasta el local.

*

¿Cuentan con los mismos productos en la TiendaOnline que en el Showroom?

No. El showroom cuenta con un stock diferente al de la Tienda Online, puede que allí encuentres productos que en la Web no están y viceversa.